navbar

FORO DE SÃO PAULO EM AÇÃO: grupo terrorista do PCC ataca Ciudad del Este

<iframe width=”100%” height=”450″ scrolling=”no” frameborder=”no” src=”https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/319204999&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false&amp;visual=true”></iframe>

Um grupo fortemente armado de terroristas do PCC está atacando nesse exato momento Ciudad del Este, na fronteira com Foz de Iguaçu. Vários policiais foram mortos segundo as primeiras informações que nos chegam nesse exato momento.

 

Escaparon 60 miembros del pcc .. ya mataron a 39 agentes policiales rodearon la comandancia.. hay rumores que explotaron la carcel.. y lo mas reciente que estan llegando refuerzo de foz 40 autos federales.. los policia tienen libre autorizacion de disparar a cualquier auto sospechoso

Por todos lados se está escuchando balacera! Hay clavitos miguelitos por todas las calles,francotiradores por los edificios, ya robaron e incendiaron varios vehículos! Ya hay más de 30 policías muertos ! Están super rebasados ! Ahora la policía federal brasileña está pasando al lado paraguayo para ayudar!  El PCC Esta dispersado por todo CDE ! Esta muy peligroso todo!

Delicuentes estan instalados en edificios altos del km4 como francotiradores. La policia recomienda a la poblacion residente en el epicentro de los acontecimientos a refugiarse bajo llave en sus residencias.
Grave incidente entre policias y bandidos tras el golpe perpetrado por estos en perjuicio a la empresa prosegur.

CODIGO ROJO EN TODA CIUDAD DEL ESTE!!

 

24 de Abril de 2017 02:40

Utilizaron fusiles, granadas y pasamontañas

Miembros de la organización criminal que recorre las calles de Ciudad del Este esta madrugada siguen por diferentes zonas de la ciudad efectuando disparos. La Policía se encuentra rebasada y solicitan balas.

“Estamos viviendo una situación de guerra en Ciudad del Este”, relató la corresponsal de ABC Color Mariana Ladaga desde la zona. Los oyentes de ABC Cardinal informaron al aire que veían camionetas de gran porte con personas con pasamontañas, que serían de los asaltantes, recorrer Ciudad del Este en medio de tiroteos con armas largas, explosiones de granadas y cubriendo su fuga con clavos miguelitos.

_720_508_1484585

No se conoce aún si lograron el objetivo de robar bancos o a la empresa Prosegur, aunque se escucharon varias explosiones seguidas de tiroteos por el centro, en la zona de kilómetro 4 y hacia la zona de Hernandarias.

Efectivos policiales de la zona pedían desesperadamente municiones a sus pares. Los datos preliminares hablan de un herido en filas policiales.

POLICIA FEDERAL EN ALERTA

Efectivos de la Policía Federal de Brasil se apostaron en la cabecera del Puente de la Amistad con varias patrulleras, lanchas desde el río Paraná y helicópteros que patrullan desde el aire. Los mismos resguardan el lado brasileño, sin ingresar a nuestro país.

 

Infernal enfrentamiento, desde hace dos horas en CDE

email

, , , , ,